AMARRES DE AMOR ¿QUÉ SON Y PARA QUE SIRVEN?

Los amarres de amor están considerados como un método alternativo para atraer a una persona que amamos, y que ahora mismo no está con nosotros. Por lo que muchas personas deciden ponerse a luchar junto a métodos mágicos para recuperar el amor de nuevo.

Hay una gran infinidad de tipos de trabajos de amarres de amor, y muchísimos videntes que hacen trabajos muy distintos, usando muchos materiales diferentes. Lo que es importante es siempre enfocarnos en la persona que queremos amarrar.

Los amarres de amor que son realmente efectivos y buenos te pueden ayudar a atraer nuevamente a tu pareja, primero debemos definir claramente qué es un amarre de amor, y sobre todo decirte cómo puede influir sobre una persona.

El cuerpo de una persona está compuesto por un alto valor energético, a los que llamamos los chakras, que tenemos 7 en nuestro cuerpo. Se encuentran en la frente, garganta, pecho, abdomen superior, inferior y también en las partes genitales de nuestro cuerpo.

Un amarre de amor está totalmente relacionado con los campos energéticos, ya que debemos dirigir toda nuestra energía hacia la persona que queremos recuperar. Por eso es muy posible que tu trabajo no se haga efectivo o realidad si tu estado emocional no es apto para ello.

Un amarre de amor efectivo guardado como un secreto ha sido revelado

Hay un amarre de amor que se ha guardado durante tiempo como un secreto, y no es nada fácil, es un amarre de amor sencillo que puedes aplicarlo tú mismo, el problema es que no es un amarre de amor con las mismas características que si lo hiciera un profesional.

Necesitamos para dicho amarre de amor:
Una foto tuya y de la persona a amarrar
Un saco o bolsa negra
Lapiz
Una cerilla
Lazo dorado
Velas de color rojo y blanco
Miel de abeja
Azúcar Moreno

El proceso de nuestro trabajo de amarre de amor efectivo y guardado como un verdadero secreto, es el siguiente:

Debemos tallar sobre las velas el nombre de la persona que queremos amarrar y recuperar, en dirección por supuesto ascendente. Esto lo podemos tallar con la cerilla.
Ritual de amor para que vuelva mi pareja
En la cinta o lazo debemos escribir la siguiente frase: "Siempre serás para mí y unido a mí quedarás".

Las velas deben ser pasadas por miel, y luego por azúcar moreno, debemos luego atarlas con el lazo dorado.

Sobre una base colocamos las fotos, ya sea en un plato, y encima colocamos todas las velas y las ponemos a quemar.

Los restos de las velas y las fotos lo meteremos en la bolsa negra, si nos cuesta mucho separarlo del plato lo dejamos todo en la bolsa negra, la hacemos un nudo y lo tiraremos a un sitio donde corra el agua, cómo un río o el mar, pero con agua en movimiento.

¿Qué se consigue con un amarre de amor efectivo?

Con un amarre de amor podemos incluso modificar o cambiar conductas o la voluntad de la persona en los casos más extremos. En otros sólo cambiaremos la decisión de romper la relación y que se replanteen una ruptura sentimental. Se requiere de mucha energía positiva.

Ritual de amor que funciona de verdadLos efectos de los amarres de amor pueden ser temporales o eternos, dependiendo del tipo de magia que se haya realizado. Si hacemos un amarre muy corto podemos tener el riesgo de que la persona vuelva a como estaba antes, por eso siempre se debe realizar un amarre con una persona muy profesional en los amarres de amor.

Antes de hacer un amarre debemos pensar si es bueno o no hacerlo, Los sentimientos son algo muy fuerte y debemos sopesar si queremos a esa persona de por vida.

También hay que ver si merece la pena luchar por esa persona o debemos buscar el amor por otro lado.

Lo normal es que un profesional de la marerial o una vidente recomendada en amarres de amor te diga si los amarres de amor son una solución para tu caso, ya que no siempre son una buena solución y a veces incluso no se podrá realizar tu petición por falta de sentimientos.

¿Qué son los videntes de amarres de amor?

Los videntes de amarres de amor son las personas especializadas en este tipo de rituales esotéricos con el que consiguen exitosamente atraer un amor perdido.

La videncia puede mostrar grandes hechos que están por venir, lo cuál es fundamental para saber comunicarse con los guías y preguntar si un amarre de amor nos puede funcionar.

Comentarios

  1. Los amarres de amor sirven tambien para dominar a alguien a nivel sexual?

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que hay amarres para dominio sexual, lo que tengo dudas es si un endulzamiento es lo mismo. Voy a hacer el amarre de amor que ponéis a ver que tal me va

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que hay amarres para dominio sexual, lo que tengo dudas es si un endulzamiento es lo mismo. Voy a hacer el amarre de amor que ponéis a ver que tal me va

    ResponderEliminar
  4. Los amarres de amor no son perjudiciales no????????????? me da miedo he encargado un amarre de amor y ahora tengo miedo de que sea perjudicial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario