AMARRES DE AMOR: 20 Impactantes Testimonios, Experiencias y Opiniones de Amarres de Amor. Vivencias personales

Relatos veridicos de testimonios de rituales que han funcionadoEn nuestra revista esotérica te presentamos 20 experiencias, testimonios y opiniones de amarres de amor que te impactarán los resultados.

Hemos hablado con muchos usuarios de Alicia Collado y nos cuentan sus experiencias y opiniones. Aquí encontrarás cientos de opiniones hemos hablado muchísimo de los amarres de amor y por supuesto hemos tratado este asunto también en nuestro blog.

Tratamos este asunto con muchísimo cuidado y por eso pedimos a muchos usuarios que nos enviasen sus experiencias personales y opiniones de amarres de amor. Para llenar este espacio en nuestro blog esotérico por supuesto damos muchísimas gracias a las personas que nos enviaron mediante nuestro contacto en la revista sus experiencias personales, que ayudan sin dudarlo a muchísimas personas en la misma situación.

20 Opiniones y Testimonios sobre Alicia Collado totalmente reales e impactantes

Testimonios de amarres de amor de Carlos – Almería -33 años

Opiniones de amarres de amor realesQuiero contarles mi opinión personal sobre Alicia Collado, y los amarres de amor. . Hice un amarre de amor en Junio de 2007 que aún me está haciendo efecto. Cuando leí el artículo en la revista donde se hablaban sobre los amarres de amor quise hacer llegar mis opiniones ya que a mí sí me resultó.

Es difícil saber que a todos les puede resultar, ya eso no lo sé, pero en mi caso si fue cierto que funcionó.

Alicia Collado tenía muchas opiniones positivas en internet y fue lo que hizo que me decidiera a trabajar con ella.

El testimonio sobre Alicia Collado de Angela – Lugo – 34 años

Testimonios positivos sobre Alicia Collado
Soy una apasionada del mundo esotérico, he recurrido varias veces a los hechizos y rituales mágicos para que me ayudasen un poco a sobrellevar algunos aspectos de mi vida, la verdad que tuve suerte con la persona que encontré.

Vi muchas opiniones de Alicia Collado, me pareció que tiene una gran profesionalidad y lleva muchísimos años. Creo sin duda que es la persona más solicitada para los amarres de amor y su experiencia fue lo que me llevó a hacerlo.

Busqué muchas opiniones de Alicia Collado, súper rápidamente que era ella quien me debía ayudar, ya que vi miles de opiniones positivas sobre Alicia Collado y algunas negativas pero que por la forma de escritura y por quien recomiendan se ve que era de la competencia. Yo hice un trabajo de vudú de 7 nudos candomblé.

Experiencias con amarres de amor de Marta – Londres – 26 años

Yo soy una chica española pero que vive en Londres, cuando me vine mi pareja dijo de romper conmigo ya que no soportaba la distancia.

Para las chicas que estén en mi situación con una pareja en la distancia les recomiendo hacer un trabajo de estos de amor, ya que yo vi resultados. Él se vino conmigo ya que la que tenía trabajo era yo.

Experiencia personal con amarres de amor de Letizia – Burgos – 41 años

Nunca tuve mucha suerte en el amor, siempre fui mal correspondida hasta que conocí a un chico con el que las cosas empezaban a ir bastante bien.

Yo tuve muchísimo miedo de que me hicieran daño y empecé a tomar conductas celosas, con muchísimos celos y absoluta posesividad hasta que conseguí que este chico se alejase.

 Cuando se alejó supe que era el amor de mi vida, hice un endulzamiento para acercarlo con mucho éxito. Sé que hay personas que caen en muchas estafas y engaños pero muchísimos endulzamientos y amarres funcionan yo he trabajado con Alicia Collado y puedo decir que sí funciona.

Un testimonio de un hechizo efectivo- Elena – Ibiza – 44 años

Quiero contar mi experiencia con los amarres de amor con Alicia Collado y la santería yoryuba, ya que fue el que yo hice. Trabajé con Alicia Collado y muy bien. Confirmé todas las opiniones que leí en internet.

Mi caso no podía estar peor, ya que anteriormente trabajé con varias videntes y nada de nada me funcionó, pero este señor si me devolvió a mi pareja.

Aunque al principio sufrí muchísimo con tantos engaños, si quiero constatar de que tras 3 intentos fallidos mi amarre de amor si que funcionó.

El testimonio de amarre de amor de Leonardo – Barcelona – 48 años

Informacon sobre rituales que han funcionadoMi mujer se quiso separar de mí, yo no lo soporté y caí en una depresión. Empecé a buscar información de amarres de amor hasta que conocí a Alicia Collado.

Me hizo un amarre de amor con amarrado y claveteado, ya que mi caso era muy complicado según me dijo, me comentó que mi mujer se había enamorado de otra persona, y era cierto puesto que supe que había conocido a un hombre por una aplicación.

Con 3 hijas en común y toda una vida no tuve más que perder, por tanto me lancé sin dudarlo a hacer un amarre de amor con esta vidente.

Leí muchas opiniones y testimonios de Alicia Collado y me lancé a ello. No puedo decir que fuese algo rápido puesto que tardó un mes en que todo cambiase, pero lo hizo.

Testimonio actualizado de un amarre de amor real -  Málaga – 54 años

Espero que no se me identifique, por lo que tampoco quiero contar grandes detalles. Leyendo los artículos sobre opiniones y testimonios de amarres de amor me animé a escribiros porque sé que muchas personas lo están pasando muy mal con esto de los amarres, hechizos o como se les quiera llamar.

Muchas chicas y chicos que buscan ayuda para recuperar a su pareja caen muchas veces en las personas equivocadas.

Encargué el trabajo inicialmente que resultó ser un engaño puesto que nunca supe nada más sobre el vidente al que le pagué, pero en cuestión de días tras ese engaño conocí a una vidente llamada Rosario Azuaga, la cual me ayudó a recuperar a mi pareja.

Tampoco quiero entrar en detalles, pero encontrar un buen vidente en amarres de amor es difícil, pero existen.

Opiniones y Testimonios de vivencias de amarres de amor María José – Valencia – 25 años

Hice un trabajo de amarre de amor con magia blanca con Alicia Collado, me dijeron que era de los más flojos que había por opiniones de otras chicas, pero a mi me fue bien.

 Al principio yo ni me lo creía pero los resultados definitivos fueron en aproximadamente 20 días o algo así.

Testimonio de amarre de amor Anónimo – Cáceres – 40 años

Después de 8 años de relación pensaba que ella sería la mujer de mi vida, ya que la veía enamorada de mí, pero de repente un día me comentó que no sentía lo mismo y que se quería tomar un respiro, eso me llegó al alma y comencé a deprimirme y entrar en un estado de ansiedad imposible de llevar.

Había leído mucho de los amarres de amor pero no me terminaba de fiar del todo, comencé a leer cada vez más hasta que me decidí.

Hice un amarre de amor con magia blanca con una señora que tiene una consulta en mi ciudad y ese respiro duró poco ya que ella fue la que empezó a interesarse por mí de nuevo sin yo tener que hacer nada.

La opinión sobre Alicia Collado de Candida – Venezuela – 29 años

Mis opiniones sobre los amarres de amor son variadas, ya que los primeros amarres de amor los hice con varios videntes encontrados en milanuncios, muchos de los cuales acabaron engañándome posteriormente, ya que al pagarles un trabajo nunca supe más de ellos.

Después de tantos engaños una amiga me habló de una vidente llamada Alicia Collado y me funcionó el amarre de amor de santería yoruba que me hizo. ¡Yo sí creo en los amarres de amor!

Experiencias fallidas con endulzamientos efectivos de Marcelo – Argentina – 54 años

Ya perdí la cuenta de la plata que perdí en esto de los chamanes y amarres, no me funcionó nada pero creo que es porque no encontré a la persona ideal para hacer un endulzamiento efectivo, creo que llegué tarde a la persona correcta.

Lamentablemente Alicia Collado no pude coger mi caso, porque me dijo que ya no había posibilidades, aún así yo agradezco su sinceridad.

Alicia Collado y las opiniones sobre el vudú candomblé – Anónima – Tenerife – 43 años

El agotamiento que produce el no saber si te están haciendo o no el amarre de amor es lo peor, yo estuve con un supuesto vidente africano que nada me resultó y ya no solo eso sino que me pedía cada vez más dinero.

Me pasaron el teléfono de Alicia Collado y leí muchos resultados de Alicia Collado, no tenía nada que perder así que me tiré a la piscina de cabeza.

La verdad que nada que ver, así que yo animo personalmente a las personas que estén pensando en hacer un amarre de amor serio y fiable es que le contacten para que les diga precios y demás, ya que creo que es la persona os puede ayudar como lo hizo conmigo. Todas las opiniones que hay de Alicia Collado en internet son verdad.

Su experiencia y amabilidad fue lo que me hizo decidirme, además de ir recomendada por una persona de confianza a la que le funcionó.

Testimonio muy fuerte sobre los amarres de amor – Carmen – Lleida – 32 años

Tuvimos una relación de 12 años con un parón en medio, ya que a los 7 años estuvimos 6 meses sin estar. El volvió a mí después de esos 6 meses y hemos estado 5 años más de relación. Lo que no supe nunca es que había dejado embarazada a una chica colombiana en ese tiempo y que además le había hecho un amarre de amor, ya que me enteré de que durante todos esos 5 años se habían estado viendo. Yo entré en cólera y lo eché de casa pero me di cuenta que no podía vivir sin él.

Cuando intenté volver con él, el ya no quiso incluso se había ido a Colombia a visitar a la familia de ella. Aquí empezó mi aventura con los amarres de amor y a caer en estafa tras estafa, yo había leído mucho sobre los amarres hasta que decidí hacerlo yo sola, hice el amarre de amor con sangre y me dio resultados.

El cuando volvió de viaje en el que estuvo 3 meses rompieron. Ya supe que habían roto estando allí pero no pudo volver antes y vino a buscarme. Él ha rechazado a la paternidad del niño ya que se dio cuenta de que había estado manipulado por ella. Tiene la prueba de paternidad pronto, a ver qué ocurre.

Endulzamientos de amor que funcionan – Sheila – Las Palmas – 26 años

Tengo 26 años y conocí a un chico por internet, siempre me ponía trabas para quedar y conocernos.

Le hice un endulzamiento de magia roja y nos acabamos viendo, luego no funcionó la relación a los meses, pero estuvimos varios meses para quedar. Luego no funcionó porque yo no me terminé de enamorar y acabé dejándolo. El endulzamiento funcionó porque estuvo tiempo detrás de mí, pero yo no quise nada y me alejé. Si hubiese hecho un amarre fuerte estoy segura de que con él me hubiese funcionado.

Mi Testimonio particular de viva voz con los amarres de amor – Antonella – Chile – 42 años

En Chile hay muchos brujos que hacen amarres de amor, pero ninguno me inspiraba la suficiente confianza. Decidí hacer un amarre de amor con un señor de España, el cual me dio muy buenos resultados. Se llamaba Antonio, lo hice hace 4 años y aún estamos juntos, por tanto, fue un éxito.

Mi experiencia no tan buena con los amarres de amor – Loles – Santander – 44 años

A mí no me funcionó ningún amarre de amor, la verdad que dejé de creer, cuando intenté hacer un amarre de amor con una persona que pensé que sí me funcionaría no me llegaba el dinero. Gasté miles de euros con muchos brujos y videntes, tanto de España como del extranjero y no me funcionó nada de nada, una pérdida de tiempo y dinero. Creo que no encontré a la persona correcta.

Cuento mi opinión sobre mi ritual con Alicia Collado – 52 años

Amarre de pareja existeEstoy casada y Gemma no es mi verdadero nombre. Conocí a un hombre estando casada y compartíamos el estado civil ya que él también estaba casado.

Yo ya he tomado la decisión de separarme y él también y fue por un amarre de amor que hice con la vidente número 1 en amarres de amor, al menos bajo mi concepto, es la vidente Alicia Collado.

Me hizo un trabajo con santería yoruba eleggua y nos funcionó, ya que ambos estamos en trámites de separación desde Julio. Por respeto a nuestras parejas lo llevamos en oculto, incluso aunque estemos separándonos, ya que no queremos hacer más daño del necesario.

Vi muchas opiniones sobre Alicia Collado pero hoy puedo confirmar que se comportó conmigo como una persona excepcional y maravillosa.

Mi amarre me resultó en 26 días, ya que fue el plazo que tardó en él decirme que se separaba.

Aporto mi experiencia a este foro de amarres de amor - Cecilia – Huelva – 47 años

Yo sé hacer amarres de amor, no cobro ni los hago para nadie pero me apasiona estudiar la magia. Para una amiga mía hice uno con magia blanca y tuvimos resultados.

Fue emocionante, porque era la segunda vez que lo llevaba a cabo y las dos veces me funcionó.

Mi experiencia con Alicia Collado – Alicante – 33 años

Soy Juan Ramón y he luchado muchísimo por el amor de mi vida. Llevaba enamorado de él desde los 20 años, pero siempre me decía que no era gay.

Yo si sentía que yo le atraía, pero nunca me dijo nada. Nos distanciamos perdimos el contacto y él tuvo una relación con una chica durante 8 años.

Yo lo olvidé un poco hasta que me lo volví a encontrar hace dos años y tuvimos sexo fue magnífico, me confesó que sí había sentido algo por mí, pero que no podía romper su relación de pareja. Eso me llenó de esperanza por eso decidí comenzar un trabajo de amarre de amor.

Hice el trabajo con la vidente Alicia Collado, y desde hace 3 meses tenemos una relación. Esta relación está en oculto para muchos, para sus amigos ya no, porque ellos ya saben que tenemos una relación, al principio fue un poco shock pero todo se ha normalizado.

Mi endulzamiento casero ha fallado – Tamara – Badajoz – 29 años

Hice un trabajo de endulzamiento, me gustaría que en este blog esotérico me digan porqué ha podido fallar el trabajo.

Hice todo según ponían en las indicaciones y la verdad es que al principio si sentí cosas. Hice un amarre de amor con “la niña blanca”.

No sé si alguien lo ha oído alguna vez pero leí en varios foros que daban muy buenos resultados, aunque a mí aún no. No he visto cambios.

Recuerda que nuestro blog lo leen muchísimas personas del sector esotérico, por tanto si quieres puedes recibir un análisis gratuito sobre tu caso, y un experto podrá decirte qué tipo de amarre de amor puede ir mejor para tu caso. También se envían recetas de amarres de amor gratuitos.

El amarre de Amor con Alicia Collado de Beatriz - Segovia - 23 años

A mí me decían que estaba loca por hacer un ritual de estos tan joven, muchísimas amigas mías me decía que superase la ruptura, pero siempre mi tía me echó las cartas y creí siempre en ella y en su videncia. Me puse a buscar información de los amarres y hechizos y buscando encontré a varias videntes. Es cierto que no me pudieron ayudar pero sabía que alguien iba a poder hacerlo, y encontré miles y miles de opiniones de Alicia Collado, que me ayudó muchísimo y nunca me arrepentiré.

Ahora tengo 23 años, pero cuando recurrí a la videncia de Alicia Collado para que me hiciera un trabajo de amor, yo tenía 19, hace ya más de 4 años. Yo sigo con mi chico, el cual estaba siempre con sus amigos y pasaba totalmente de mí. Ahora yo estoy embaraza de desde un bebé de hace meses y está conmigo muy bien.

A las chicas que estén como yo decirles que no se fíen de cualquiera, Alicia Collado tiene muchísimos enemigos porque es muy envidaba siempre donde iba preguntando sobre ella a algunos videntes me hablaban mal sobre Alicia Collado, y creo que es porque hay pocas personas como Alicia que realicen bien su trabajo. Esto fastidia a muchas personas por eso siempre anda en campañas de desprestigio, es una pena. Yo soy una chica muy madura para mi edad, pero soy muy joven, y no he sido tonta, me he puesto en las mejores manos que consideré.

Comentarios

  1. Yo tambien creo en los amarres de amor, yo he visto cambios de personas que han sido amarradas por otras. Un compañero mio de trabajo fue amarrado por una mujer yo me di cuenta, el acabo dejando a su esposa, la mujer esa iba a verlo a la salida del trabajo empezaron como amantes y el empezo a hacer cosas rarísimas.

    ResponderEliminar
  2. Mi trabajo de amarre de amor también dio efecto y por supuestísimo que creo que la magia o los trabajos para recuperar a una persona. Tanto para recuperarla como para quitarsela a alguien, creo en las dos. Porque a mi primero me lo quitaron por un amarre una mujer incluso mayor que yo y mi marido aunque no era fea, pero era mayor. A mí me hizo un amarre de amor Alicia Collado y lo recuperé. Para mí la número 1 en estos temas es Alicia Collado pero totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy trabajando ahora mismo con Alicia Collado llevo 7 dias de santeria yoruba. Me ha mandado el video del trabajo y he alucinado me da respeto. Espero que el trabajo salga como a todos tengo maxima fe y confianza en los resultados de Alicia Collado

      Eliminar
  3. También hay muy buenos santeros y muy buenos videntes respecto a los amarres de amor, pero veo que hablan mucho en muchísimos sitios sobre Alicia Collado, tan buena es?

    ResponderEliminar
  4. Hola, sí si lo es, o al menos tengo entendido que es la mejor, pero sí claro que habrá más personas, pero la mejor y la que más casos soluciona es Alicia Collado. No he trabajado con ella pero soy tarotista y muchísimos clientes me lo dicen. Trabajo en un tarot de Girona y varias tarotistas sabemos de Alicia Collado. No sé si todos los casos los solucionará, pero por lo que oigo supongo que sí soluciona bastantes. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto cobra Alicia Collado por un amarre de amor? Supongo que siendo la mejor no cobrara como los que engañan...hace seguimiento del trabajo?

      Eliminar
    2. Si hace seguimiento y es muy profesional. De trabajar con otras personas a hacerlo con ella hay un gran salto. Te lo digo por experiencia es el segundo trabajo que hago con Alicia Collado el de ahora es para unas opos.

      Eliminar
  5. Bueno.......como yo cuente mi caso os echais a llorar....9 veces que e intentado amarres y no me a funcionado nada con varios videntes incluso en presencial que e visto que han matado un chivo delante mia...osea muy fuerte. me an dicho incluso espiritistas que mi caso no puede tener solucion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hicieron 7 amarres y ninguno de ellos fue efectivo. Voy a hacer mi ultimo intento con Alicia Collado debi conocerla antes la verdad.

      Eliminar
  6. yo he estado trabajando con una vidente que se llama Sonia Hurtado y no he tenido ningún tipo de cambios en absoluto. 3 meses esperando como una tonta, al final me enteré que el estaba con otra. Sonia no ha sido mala persona pero ha acertado poco.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues yo he hecho un amarre de amor con el maestro ó vidente Damba y yo no he visto ningún tipo de resultados

    ResponderEliminar
  8. Guau! Veo esta web de opiniones de amarres de amor y experiencias y me vengo arriba porque estaba pensando precisamente en hacer un trabajo de amarre para volver con mi ex. No estamos desde hace 3 meses pero comunicación si tenemos, tenemos contacto y nos vemos. Pero no sabe lo que quiere, me tiene ya cansada a veces parece que se acerca y otras que se aleja. Veo muchas opiniones en varias webs, necesito decidirme y ver con quién trabajar.

    ResponderEliminar
  9. A mí de las que más confianza me ha inspirado ha sido Alicia Collado, también es de las que he visto mayores referencias. También he visto resultados de Alicia Collado muy fuertes en una chica que conocí en un foro, por tanto quizás lo hago con ella.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo hice con ella Nerea...........y me funciono la verdad....mi caso era parecido al de Malena pero con la diferencia que yo le fui infiel...me dio efecto el 22 de mayo ya llevamos unos meses no me a vuelto a hablar de la infidelidad espero que no lo saque a la luz de nuevo....y si lo hace q lo tenga ya superado....

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!! Yo soy tarotista no quiero hacer publicidad mia ni mucho menos pero han hablado de Alicia Collado y es que pienso que Alicia Collado es la número 1 en temas de amarres ya que de personas que han hecho amarres conozco a muchos clientes mios y me dijeron que volvieron con un amarre de amor con Alicia Collado. No conozco particularmente a Alicia pero que tiene nombre y reputacion por supuesto.

    ResponderEliminar
  12. Pues entonces a mi una vidente de Alicante me ha estafado porque no me contesta desde hace 3 dias que recibio el dinero. Un engaño!

    ResponderEliminar
  13. Puedo dar absoluta fe de que los trabajos de Alicia Collado funcionan y estoy agradecida de todo su trabajo. Mi marido estuvo con una mujer 3 meses me dijo que me dejaba y yo empece a amenazar a la que estaba con el. Todo empeor o por mi culpa debi ponerme antes en manos de Alicia Collado.

    ResponderEliminar
  14. Hay pocas personas que hacen amarres de amor en este país de verdad. Estoy vosotr@s Alicia Collado es la mejor y no soy la unica persona que lo ha conseguido con ella hay muchas chicas que la han conseguido!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien con vudu de 7 nudos con Alicia x ahora solo esperando. Como haceis para controlar ansiedad?

    ResponderEliminar
  16. A mi me hizo un amarre un tal brujo Andino y no vi resultados. Estoy muy desesperada ya que pasa el tiempo y mi miedo es que encuentre a otra chica.

    ResponderEliminar
  17. Se pueden hacer amarres de amor entre personas de mismo sexo?

    ResponderEliminar
  18. Hola claro que se puede, yo hice un amarre de amor fue con una chica y yo soy chica, porque no se va a poder. Hice el trabajo con una vidente que se llama Alicia Collado y estamos juntas, mi caso era muy facil porque ella y yo teniamos sexo pero ella no se consideraba lesbiana. Como no va a ser lesbiana si se acuesta con una chica y le gusta. No le entra en la cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La primera vez que conoci a ALicia fue porque me hizo una tirada de tarot para ver como estabamos y la verdad fue la unica que me dijo la verdad y la que acerto que mi pareja era mujer, asi que es la unica de la que me he fiado hasta ahora, ahora estoy haciendo un ritual por unos problemillas que tengo que ella precisamente vio en la ultima tirada y me esta ayudando muchisimo con esto, es la mejor

      Eliminar
  19. Yo estoy haciendo un hechizo de union con Alicia, no se si es un amarre nunca oí la palabra amarre. De momento llevo 14 días y si está habiendo cosas que me hacen ver que esto es real. Mi hermana dice que confíe en ella que ella le ha pedido varios trabajos y le han funcionado. Soy un poco más escéptica.

    ResponderEliminar
  20. Me podéis pasar el teléfono de Alicia Collado? Creo que es la que tiene la llave de la puerta de mi calvario, al menos he oído y leído miles de opiniones super positivas de Alicia Collado. Caí en otros "videntes" por llamarlos de algún modo ya que nada de nada en resultados y ya no solo es eso si no que 2 de ellos me estuvieron amenzando. Si me pasais el telefono de alicia collado le mando wasap o como hago?

    ResponderEliminar
  21. Necesito decidirme, estoy leyendo todos los testimonios de amarres de amor y las opiniones que ponéis sobre los amarres que os han funcionado, y quiero tomar una decisión. Sin hacer nada nunca conseguimos nada, la verdad que estoy perdiendo el tiempo. Hay que decidirse cuanto antes y poner fin a todo esto. Sé que el me quiere pero necesita ayuda, no es consciente de que está hechizado por otra persona. Ha cambiado muchísimo desde que lo dejamos. Ojalá venga!

    ResponderEliminar
  22. Yo me decidi por Alicia y acerté. Buscando opiniones de amarres de amor llegué a ella y comence a trabajar con ella el 21 de Junio. Mi marido regreso el 2 de Agosto. Estoy super agradecida a Alicia Collado por todo lo que me ha ayudado.

    ResponderEliminar
  23. He estado con un hombre casado. He hecho un amarre de amor con un vidente africano que ya no me contesta...estoy amargada creo que he perdido el dinero.

    ResponderEliminar
  24. Los videntes africanos no tienen muy buena reputacion...acaban pidiendo mas pasta. Yo trabaje con una vidente marroqui y mas de lo mismo...una mentira en toda regla.

    ResponderEliminar
  25. Como yo cuente mi caso de mi amarre de amor y mi testimonio de como pasó todo creo que entra en depresión todo el mundo. Mi caso fue muy fuerte, yo y la mujer de él comenzamos una guerra de trabajos entre nosotras luchando por él. Ya no era solo por tenerlo a él sino por algo personal. Ella pasaba de su marido 3 pueblos hasta que el empezó conmigo y empezó a hacerse la victima por todo el pueblo. Nos hemos hecho muchísimos trabajos de magia negra y ella está pagando secuelas.

    Por eso digo que estas opiniones de amarres son muy light comparadas con las mias.

    ResponderEliminar
  26. Las guerras de magias negras nunca vienen bien te lo digo por que mi madre siempre tuvo la idea de que una vecina le hacía trabajos a ella. Mi madre se empeño en eso y estuvo 15 años que su conversacion era esa.

    ResponderEliminar
  27. Ufff que alivio leer tantas experiencias positivas y comentarios sobre Alicia Collado. Yo solo quiero que mi chica vuelva porque lo estoy pasando francamente mal. Me dejó hace 4 meses, hemos seguido en contacto. Conocí a Alicia Collado por su blog y estuve leyendolo y todos los comentarios que he ido leyendo hoy en diversos foros me han dado un subidón de energía.
    Sé que lo voy a conseguir!

    ResponderEliminar
  28. Cuesta mucho superar las cosas cuando has amado demasiado. Maxim mucha suerte tio te lo mereces hombre! Para tu tranquilidad mi amarre resultó hace 5 días. Sigo leyendo comentarios sobre trabajos de estos porque no me lo creo. A veces me levanto sobresaltado por la noche porque pienso que no la tengo a mi lado. pero es real ha vuelto. Será una oportunidad de oro que debo aprovechar y espero que dure muchos muchos años o para siempre. El trabajo que hice fue de santería yoruba al principio pero le pedí a Alicia que me lo cambiase a vudu. Me dijo que no era necesario pero quería apostar al máximo por mi pareja aunque tuviese que vender cosas. Ha servido para algo!!! Mucha suerte colega!

    ResponderEliminar
  29. Estoy trabajando con una tal vidente Andra y de momento no vei ningun cambio...

    ResponderEliminar
  30. ALICIA COLLADO ES FABULOSA. LA RECOMIENDO Y SOLO LLEVO UNA SEMANA. ESSSSS UUUUUNA PASADA OSEA NADA QUE VER CON NINGUN VIDENTE QUE SE DIGA QUE HACE TRABAJOS. NAAAADA QUE VER Y REPITO SOLO LLEVO UNA SEMANA

    ResponderEliminar
  31. Os digo desde ya que los trabajos de Alicia Collado funcionan! Pero del tiron! Hoy mi ex me llamo como un LOCO...literal llorando diciendo que ha sido un capuyo. Acabo de venir con el y he flipado porque estaba era un robot frío y distante.

    Habia una chica detrasss que ademas me escriba ella a mi desde un facebook falso y yo sabia que era ella.

    Me ha dejado flipadisisima Alicia es bueniiiiiisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quiero saber que trabajo realizaste y cuanto se demoron en hacer efecto. Gracias

      Eliminar
  32. Ufff he leido el caso de Leonardo y me siento identificado. Mi mujer tal cual conocio a otro hombre por redes sociales y sin mas dijo que no sentia nada por mi....hice el de santeria yoruba con Alicia Collado y regreso menos mal pero aun me duele lo que me hizo y discuto mucho con mi señora.

    ResponderEliminar
  33. Tambien soy de las que estoy trabajando con Alicia Collado y la verdad que estoy muy contenta de haber dado a la primera con una gran profesional y no haber caido en personas sin escrupulos. Me siento hasta afortunada, porque he leído de cada supuesto vidente barbaridades. Empecé con ella sin leer ninguna opinión ni nada, solo su blog un poco por encima pero ahora me doy cuenta de que no me equivocado!!!

    ResponderEliminar
  34. Leo sobre videntes africanos y se me ponen los pelos de punta!!!!. El ultimo me cobro 4.000 euros!! Decía que tenía que apostar a los espítirus. Le entregue un sobre, quedamos en una cafetería me dijo que en 36 horas mi marido volvería.

    Hable con Alicia Collado y me ha parecido un encanto. En 10 días empiezo con ella.
    Leí opiniones de ella también en este foro
    https://www.testimoniosdeamarres.com/Opiniones/Tema/opiniones-alicia-collado-vidente/

    ResponderEliminar
  35. Desde luego la mejor en amarres de amor es Alicia Collado. Yo antes había hecho varios trabajos con otros videntes y nada de nada, resultados cero, y un dineral invertido. Con ella todo es distinto, es profesional, amable, atenta, se preocupa, no te deja nunca solo, y lo más importante, es sincera, se que no me va a engañar, y eso dice mucho de ella. Ojalá la hubiera conocido a ella antes que a esa pandilla de impresentables que jugaron con mis sentimientos de mala manera. Alicia es distinta, una maravilla de mujer, y los trabajos que he hecho con ella todos me han funcionado, os lo puedo asegurar!.

    ResponderEliminar
  36. Pues yo acabo de empezar con Alicia porque me la han recomendado muchas personas de mi entorno, y pensé en probar con ella, a ver si rescataba mi matrimonio. De momento acabo de empezar con ella a trabajar, y me ha dado muy buena impresión, me dio un 89% de probabilidades, así que me he decidido por el vudú de 7 nudos. Mi historia es complicada, mi mujer de repente hace un mes perdió la cabeza y se fue con su ex novio con el que salió en el pasado, una locura vamos, y me ha dejado a mí con mis dos hijos en casa y ella se ha ido. Espero que mi trabajo con Alicia funcione y mi mujer entre en razón, porque yo la quiero todavía y la perdonaría con tal de que volviese a casa, los críos están bastante traumatizados con la situación y me dan muchísima pena.

    ResponderEliminar
  37. Yo al principio no confiaba en nada y estaba como todo el tiempo fatal. Alicia me dijo que esto no podia ser que tenia que cambiar y asi lo hice. Ahora me siento super feliz de verdad porque fui estupida al no seguir los consejos de Alicia Collado y toda su ayuda. Cuando menos me lo espere el volvio conmigo! Y en mi caso encima fui yo la que lo dejó hace 7 meses...creo que la propia incredulidad de que esto pudiera funcionae me hizo estar negativa. Alicia Collado es de total confianza

    ResponderEliminar
  38. Qué subidón ver tantos casos con Alicia que funcionan!! Es la mejor, sin duda. Acudí a una tarotista en mi ciudad y me dijo que mi caso era muy difícil pero que la más indicada para ayudarme era Alicia Collado sin duda, bueno pues empecé a trabajar con ella vudú y en poco tiempo funcionó. Si no lo hubiera visto no me lo hubiese creído!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, yo para amarres de amor os recomiendo a Alicia Collado, os cuento, mi hermana estaba muy mal porque su marido la había dejado, una amiga de la piscina se la recomendó y sin pensárselo dos veces acudió a ella para que le hiciera un trabajo, bueno pues el marido regresó al cabo de las semanas y ahora vuelven a estar juntos, aquello fue una pesadilla para olvidar.

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes, la verdad es que Alicia es una gran profesional, a mi también me ayudó a recuperar a mi novio que se había ido con otra y yo lo estaba pasando realmente mal, bueno pues el trabajo de Alicia hizo efecto y lo recuperé y ahora estamos fenomenal, en unos meses nos casamos y todo ha sido gracias a Alicia.

    ResponderEliminar
  41. Hola, mi nombre no importa, por eso he puesto Amazonas.
    Solo quería contaros q yo acudí a Alicia tras varias estafas y la verdad es q acudir a ella fue lo mejor q pude hacer, ella es un encanto, ojalá la hubiera conocido a ella a la primera, me habría ahorrado mucho sufrimiento y además muchísimo dinero, pues yo también había caído ya en videntes africanos q me dijeron también de entregarles miles de euros pq tenían q apostar a los espíritus y q luego me lo devolverían, pero luego cuando veías q el trabajo no salía y se lo decías q te devolvieran lo que te dijeron no devolvían nada y encima te amenazaban con q algo malo te iba a pasar, parece surrealista pero caí y todavía hoy me sigue pesando.
    Pero bueno, parece que el destino me puso a alguien bueno en mi camino para compensar todo lo q he sufrido, y esa es Alicia, un ángel caído del cielo, q me está ayudando muchísimo, y os puedo asegurar que sus trabajos sí q funcionan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que trabajo realizaste y cuanto duró en hacer efecto.

      Eliminar
  42. Hola, mi mujer también volvió gracias al trabajo de Alicia Collado, desde luego que esta mujer es una profesional como la copa de un pino, me alegro infinitamente de haberla conocido a ella antes de malgastar el dinero con otros falsos videntes, como he leído mucha gente que he visto por internet. Ella es única.

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes, la verdad es que los trabajos de Alicia son alucinantes, si no lo llego a ver no me lo hubiera creído, pero llevo una semana trabajando con ella y el trabajo ya empieza a hacer efectos, mi novio que había dejado de dar señales de vida porque me dijo que quería pensárselo y tal y que por otras personas de nuestro entorno se a ciencia cierta que estaba con otra, pues ayer vino a mi casa porque es amigo de mi hermano, yo estaba en la casa y se puso a hablarme como antes. Después se quedó a cenar y se fue. Pero por la noche me mandó un mensaje de buenas noches como hacía meses que ya no me mandaba, y me dijo que me echaba de menos, más mono!!!.

    ResponderEliminar
  44. Hola, he llegado a aquí buscando alguna web de opiniones y rituales mágicos, y me gustaría comentar mi experiencia y agradecimiento a la Sra. Alicia Collado por toda la ayuda que me ha prestado para que volviera mi marido, la verdad es que hizo un trabajo increíble, esta Sra. vale oro!! Gracias Alicia por todo!!

    ResponderEliminar
  45. Hola compañer@s. Yo tengo que deciros que por la experiencia que tengo he empezado a creer en la magia, y sobre todo en la magia que hace Alicia Collado, ella es increíble, llevo años acudiendo a ella y siempre todo lo arregla, unas veces tarda más y otras tarda menos, pero siempre todo me lo ha resuelto. Hace poco me hizo un amarre y resultó, y ahora estoy con mi chico de nuevo, ha vuelto y esta vez ha sido para quedarse. La verdad es que el trabajo de Alicia no tiene precio, reparte tanta felicidad entre tanta gente...

    ResponderEliminar
  46. El trabajo de Alicia ha sido un verdadero éxito, me hizo un amarre y funcionó, ahora estamos juntos y espero que sea ya hasta el fin de nuestros días!. Alicia te quiero gracias por darme lo que más quiero en esta vida, gracias por devolverme a mi esposo y el padre de mis niñas, te debo la vida.

    ResponderEliminar
  47. Buenas.
    Yo empece el dia 1 con alicia, la verdad que me da mucha confianza. Me dio un 92% y estoy con vudu. Yo mi ex me dejo hace 10 meses y e intentado todo por poder recuperarla...han habido amagos pero el problema, es que ahora esta que quiere disfrutar la vida...ella es bipolar. ami me destrozó porque me dejo de golpe en uno de los peores momentos de mi vida...me hundio. Pero no pierdo la esperanza de volver a estar juntos. Confio en alicia que lo hara todo por que estemos juntos de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te funciono yo hace 5 meses que me separe y quiero hacer un amarre para recuperarla

      Eliminar
  48. Aún estoy de piedra, el trabajo de Alicia salió, después de tantos y tantos videntes consultados y sin éxito, por fin he dado con la mejor, con una diosa de la videncia, Alicia te estaré eternamente agradecido por lo que has hecho por mi, mi mujer está ya aquí y todo ha sido gracias a ti.

    ResponderEliminar
  49. LOS RESULTADOS CON ALICIA COLLADO HAN SIDO NO SOLAMENTE BUENOS SI NO QUE ADEMAS ELLA HA SIDO LA QUE ME HA DADO ANIMOS. ANTES DE TRABAJAR CON ELLA HABLE CON VIDENTES QUE INCLUSO ME HABLABAN MAL DE ELLA LA GENTE ES MUY MUY COMPETITIVA Y A ALICIA LA TIENEN DESDE HACE AÑOS MUY PERSEGUIDA.

    ResponderEliminar
  50. Hola!!! Yo también he trabajado con Alicia y os puedo asegurar que sí que funciona, esta mujer es un ángel, hace años que llevo trabajando con ella y todos los trabajos puedo decir que me han salido hasta ahora.!!

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos, os he leído mientras buscaba opiniones sobre Alicia Collado, me la han recomendado ya varias chicas del barrio porque a ellas las ha ayudado mucho, dicen que sus trabajos son muy efectivos y que es la mejor. Así que ya me he decidido por fin, esta tarde contactaré con ella para ver si me puede ayudar. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos, buenas tardes, yo quería contaros mi experiencia, mi marido me dejó hace unos meses, se fue con otra, me dejó destrozada, lo nuestro no iba mal, nos llevábamos bien y de repente sin esperármelo, me dejó con dos niñas y sin trabajo, os podéis imaginar el percal... Mi amiga me dijo que acudiera a Alicia Collado que era muy buena y que a ella la había ayudado ya varias veces, y total, como ya lo tenía todo perdido, pues accedí al plan y acudí a Alicia en busca de ayuda. Bueno pues en cuestión de un mes mi marido ya se había peleado con la amante y estaba de vuelta en casa de rodillas pidiendo perdón. Ahora que ya todo ha pasado, quiero agradecer a Alicia su trabajo, sobretodo por mis niñas que lo pasaron muy mal, y por mi, que sufría mucho más al verlas a ellas penando porque su padre no estaba.

    ResponderEliminar
  53. hola chicos a mi me ha funcionado un amarre con la vidente doña alicia collado, es estupendo lo bien que ha hecho el trabajo y los resultados han sido extraordinarios. esta mujer es un amor.

    ResponderEliminar
  54. La mejor en amarres de amor es la señora Alicia Collado, la conocí por muchas opiniones que leí por internet y la verdad es que es estupenda, me ayudó muchísimo, y me alegro tanto de haberla conocido, cada vez que la necesite volveré a acudir a ella.

    ResponderEliminar
  55. Yo también os recomiendo mucho a Alicia Collado. Llegué a ella tras escuchar las recomendaciones de varias amigas a las que había ayudado, y la verdad es que siempre se lo agradeceré porque me recomendaron a una estupenda profesional, mi caso también fue un éxito, consiguió que el chico con el que yo estaba se decidiera al final por mi, y dejara a la mujer con la que llevaba ya varios años casado pero a la que no quería por lo que me decía a mi siempre. Ahora está conmigo gracias a Alicia, y espero que sea ya por el resto de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  56. Hola, estoy aquí para agradecerle a Alicia Collado lo bien que se ha portado con mi familia siempre y lo mucho que nos ha ayudado cada vez que hemos requerido de sus servicios. A mi en particular me ayudó a recuperar a mi esposo durante una larga y profunda crisis de pareja, llevábamos muchos meses muy mal, y estoy segura que si no hubiera acudido a Alicia Collado aun seguiríamos así.

    ResponderEliminar
  57. Yo he hecho varios amarres de amor para recuperar a mi marido, y sin duda me quedo con Alicia Collado, es la única cuyo amarre me ha hecho efecto, además el trato y la atención es de lo mejor. Conozco a varias amigas a las que también les ha funcionado el trabajo de Alicia. Yo siempre la recomiendo.

    ResponderEliminar
  58. buenos días a todos, os cuento que yo hice un amarre de amor con la Sra. Alicia Collado, y me funcionó, aún creo que es un sueño haber podido volver a despertar al lado de mi esposo, con lo mal que pintaba la cosa últimamente. Quiero reflejar aquí mi opinión sobre los amarres de amor de esta Sra. Alicia que es maravillosa y la recomendaría una y mil veces, porque también tengo amigas a las que les ha funcionado.

    ResponderEliminar
  59. yo también he trabajado con Alicia Collado y puedo aseguraros que como ella no hay otra, no busquéis más porque perderíais el tiempo, yo había buscado mucho hasta que por casualidad una amiga me la recomendó, y os puedo decir que no tiene color con los otros videntes con los que había hablado, los trabajos de Alicia sí que salen, los del resto no me salió ni uno. yo os la recomiendo y pondría la mano en el fuego con ella, a mi sí me han salido todos los trabajos que he hecho con ella.

    ResponderEliminar
  60. Alicia Collado es un ángel caído del cielo, a mi me ha ayudado siempre, pero sobretodo me ayudó cuando mi marido se fue con otra, y no volvía hasta que contacté con Alicia Collado y empezamos a hacer el trabajo del amarre. Ella es la mejor vidente del mundo en mi opinión, y veo por internet que es muy famosa y que muchos años de experiencia y muchas experiencias positivas de la gente la avalan.

    ResponderEliminar
  61. Hola, me uno a la lista de personas que les ha salido un amarre de amor con Doña Alicia Collado, la sensación es indescriptible, despertarme hoy a su lado ha sido increíble, mi novio ha vuelto conmigo, estoy que no me lo puedo creer, soy tan feliz. Os recomendaría que trabajáseis con esta mujer, es increíble.

    ResponderEliminar
  62. Alicia ha arreglado mi vida, ha arreglado mi relación con mi mujer, es la mejor vidente del mundo, a mi ya no me cabe ninguna duda, hay tanta gente en mi trabajo, en mi familia que hablan tan bien de ella que imagino que por algo será.

    ResponderEliminar
  63. holaaaa, los trabajos de Alicia Collado son increíbles, fantásticos, alucinantes... Ella consiguió hace unos años que mi hermana volviera con su esposo mediante un amarre, y ahora lo está haciendo conmigo porque me acaba de dejar mi marido y la verdad es que estoy viendo grandes avances en el trabajo!!. Es genial!!.

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos, yo acabo de recuperar a mi marido gracias al espectacular trabajo de Alicia Collado. Él se había ido con otra, pero gracias al trabajo duro de esta vidente, él ha vuelto. Quiero agradecérselo todo a Alicia.

    ResponderEliminar
  65. hola chicos, yo os digo una cosa, como la vidente Alicia Collado no he visto a ninguna más, ella es una profesional como la copa de un pino, y os cuento que a mi me ha salido un trabajo de amarre que me hizo ella, aunque antes probé con otros videntes y no me salió nada. Mis amigas también hablan maravillas de ella, a ellas también les han funcionado los trabajos de Alicia, así que si tiene esa maravillosa fama digo yo que por algo será, porque es la mejor...

    ResponderEliminar
  66. Todavía estoy por las nubes!!!! Alicia Collado es la vidente que ha conseguido que mi pareja vuelta gracias a un amarre de amor, es la mejor, yo creía que era imposible conseguir eso porque mi pareja y yo hacía meses que habíamos roto y a él no se le veía ningún interés por volver, pero ya estamos juntos de nuevo y todo se lo debo a Alicia.

    ResponderEliminar
  67. hola a todos, yo no conozco una vidente mejor que Alicia Collado, y puedo aseguraros que me recorrí medio mundo buscando antes de conocerla, y nada de nada, la mejor es Alicia, con ella todos los trabajos que he hecho me han salido, ella me recuperó a mi esposo cuando peor lo estábamos pasando en la relación y ha sido como mi ángel de la guarda. Quiero agradecérselo todo.

    ResponderEliminar
  68. Buenasss!! yo también he hecho un amarre de amor con Alicia Collado y os puedo decir q había buscado mucho antes y he comprobado q ella es la mejor vidente, a mi el trabajo sí q me ha salido y a mi tía q fue quien me la recomendó también le salió.

    ResponderEliminar
  69. La mejor vidente que conozco en la tierra es Alicia Collado, a mi madre la ayudó hace muchos a recuperar a mi padre, que se había ido de la casa, y ahora que yo la he necesitado para recuperar a mi marido mi madre me dijo que consultara con Alicia, que era la mejor, y doy fe de que es cierto.

    ResponderEliminar
  70. hola a todos!!!! yo también os puedo decir que he trabajado con la vidente Alicia Collado el año pasado, y que como ella me ha ayudado no lo ha hecho nadie en mi vida, le estoy agradecidísima por haberme conseguido devolver a mi esposo, que ya hacía meses que se había ido de la casa y que no sabíamos nada de él ni los niños ni yo, porque ni nos cogía el teléfono.

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos, para mi la mejor vidente del mundo es Alicia Collado, ella es una vidente de calidad, sincera y profesional, a mi me ha ayudado en innumerables ocasiones ya y siempre diré lo mismo, que fue una enorme suerte haberla encontrado en mi vida, y que es la mejor.

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos, yo también recuperé a mi marido hace muchos años gracias al amarre que me hizo la vidente Alicia Collado, ella es la mejor en amarres, lo he podido comprobar, a mi me ayudó y a varias amigas mías también.

    ResponderEliminar
  73. Buenos días, yo también aluciné cuando vi a mi esposo llorando en la puerta de mi casa pidiéndome perdón por cómo me había tratado la última vez que nos vimos antes de irse, eso fue un milagro que hizo Alicia Collado. Desde entonces solo confío en ella para plantearle mis historias, y os puedo asegurar que me va mucho mejor que antes de conocerla.

    ResponderEliminar
  74. La verdad es que por todas las buenas opiniones que veo en internet y por mi experiencia os puedo decir que he conocido a la mejor vidente del planeta, Alicia Collado, que es la mejor, mi marido ha vuelto gracias a ella, y gracias a ella también mi cuñado ha vuelto con mi hermana.

    ResponderEliminar
  75. Chicos Alicia Collado es la mejor, a mi me hizo un amarre y me ha funcionado, y ahora mi novio y yo estamos de maravilla, incluso mejor que al principio.

    ResponderEliminar
  76. Bueno pues quiero escribir unas líneas para agradecerle a Alicia Collado que haya conseguido traer a mi marido de vuelta, después de una infidelidad, que haya dejado por fin a la otra y que haya vuelto conmigo. Alicia es la mejor vidente y como persona es estupenda.

    ResponderEliminar
  77. buenas noches, yo hice vudú con Alicia hace muchos años y os puedo asegurar que todavía me dura el amarre, ella es la mejor, es sincera, si ve que tu caso no tiene probabilidades te lo dice y no lo coge, es muy honesta, por eso yo me decidí a trabajar con ella, y siempre me alegraré de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes a todo el mundo, yo opino que la mejor en amarres de amor es Alicia Collado, verán, yo le encargué un trabajo hace dos meses, mi novio se había ido con otra de la clase, y la verdad es que lo pasé muy mal, pero Alicia ha conseguido que volvamos y que el lío con la otra se haya terminado ya. La semana que viene nos vamos a vivir juntos, y se que sin Alicia no lo hubiera podido conseguir, le estoy eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes gente, la vidente Alicia Collado es la mejor, me ha devuelto a mi marido a mi vida en un abrir y cerrar de ojos, ha sido impresionante ver cómo ha conseguido arreglar mi relación que parecía que ya no tenía solución.

    ResponderEliminar
  80. Yo hace muchos años trabajé con Alicia Collado y actualmente sigo con mi marido y nuestra relación va viento en popa, os la quiero recomendar, y deciros que los trabajos de esta mujer sí que funcionan y que son muy efectivos, yo creo que son eternos, yo tengo muchísima fe en ella, y sin ella no sería la misma mujer feliz que soy ahora.

    ResponderEliminar
  81. Buenas noches, coincido con vosotros, yo opino también que la vidente Alicia Collado es la mejor, ella ha conseguido que yo recuperase a mi esposa cuando ya nuestra relación estaba casi rota del todo... Ella es la mejor, es muy profesional y se ha portado realmente bien conmigo.

    ResponderEliminar
  82. Hola comencé ayer con Alicia Collado, es mi última esperanza, mi ex pareja me dejo de manera repentina hace mes y medio no sentía lo mismo se había desamorado, me hecho de casa, y lo estoy Pasando muy mal, todo el mundo m dice que la olvide, nadie me da esperanzas que esto se pueda arreglar,lo he puesto todo a una carta y esa es Alicia, que opináis necesito que todo salga bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te funciono yo hace 5meses me separe
      Y estos meses han sido una tortura

      Eliminar
  83. Hola a todo el mundo, la vidente Alicia Collado es la caña, es la mejor, ha conseguido que vuelva mi marido, quiero agradecérselo porque me ha devuelto la ilusión por vivir, y se ha portado super bien conmigo. Gracias Alicia!!

    ResponderEliminar
  84. Buena tarde, yo solo escribo para contaros mi experiencia en amarres de amor, llevo muchos años probando videntes y videntes y nada, hasta que conocí a la señora Alicia Collado, ella consiguió devolverme a mi novio y que al fin nos casáramos, ahora os puedo decir que estamos felizmente casados gracias a ella y que todo va genial.

    ResponderEliminar
  85. Mi experiencia del amarre de amor con la vidente Alicia Collado es indudablemente positiva, ella me ha devuelto la ilusión por vivir, me ha devuelto lo que yo más quiero en mi vida, a mi marido, siempre le estaré agradecida.

    ResponderEliminar
  86. Buenas tardes a todo el mundo, yo que llevo mucho recorrido en el tema de la videncia, y muchos videntes consultados, os puedo decir que la única persona con la que me han salido los trabajos es Alicia Collado. Ella me hizo un trabajo de amarrado y claveteado para que mi marido volviese y volvió.

    ResponderEliminar
  87. La mejor vidente y no tengo ninguna duda de ello es Alicia Collado, esta señora consigue lo que se propone, es la mejor, mi mujer volvió gracias a ella.

    ResponderEliminar
  88. Oleeee a mi también me ha funcionado el amarre de amor que me hizo Alicia Collado, puedo aseguraros que es estupenda, y que mi marido siga aquí y yo me pueda despertar todas las mañanas a su lado se lo debo exclusivamente a ella.

    ResponderEliminar
  89. Yo coincido con vosotros que la mejor vidente y experta en amarres de amor es Alicia Collado, ella me hizo un amarre y logró que volviera mi marido, pero es que a mi hermana también la ayudó a volver con el suyo unos años después recomendada por mi. Creo que no es casualidad que a tanta gente le salga, si no que es totalmente cierto que es la mejor que podríamos encontrar para hacer un amarre de amor.

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes, yo también he trabajado con la señora Alicia Collado, en mi caso me hizo un amarre con vudú, y os puedo asegurar q el trabajo me ha salido, mi mujer ha vuelto y ya por fin puedo ser feliz.

    ResponderEliminar
  91. Bueno compañeros estoy super feliz porque el amarre de Alicia Collado me ha salido, mi novio ha regresado, le tengo aquí al lado viendo la tele y estoy que no me lo puedo creer... Alicia es muy buena, yo siempre la recomiendo.

    ResponderEliminar
  92. Buenas tardes, yo quiero recomendar por todos lados a la vidente Alicia Collado porque es la persona que más me ha ayudado y es la mejor, mi esposo ha regresado gracias al amarre que ella hizo. Estoy feliz y dichosa, quiero darle las gracias por haberse preocupado tanto.

    ResponderEliminar
  93. BUENAS NOCHES, HOY NO PODÍA SER MÁS FELIZ, MI ESPOSO HA REGRESADO GRACIAS AL AMARRE DE AMOR QUE NOS HIZO LA SEÑORA ALICIA COLLADO, ÉL SE HABÍA IDO HACÍA MUCHOS MESES Y NO TENÍAMOS NINGÚN CONTACTO, PERO DESDE QUE HABLÉ CON ALICIA TODO EMPEZÓ A SER DIFERENTE Y ÉL EMPEZÓ A QUERER BUSCARME Y CONTACTAR CONMIGO. ALICIA ES LA MEJOR, NO ME CABE DUDA.

    ResponderEliminar
  94. Alicia Collado es magia, ella hace magia con sus propias manos, mi marido ha vuelto, ella me lo ha traído. Agradecidísima.

    ResponderEliminar
  95. EL AMARRE DE AMOR DE LA VIDENTE ALICIA COLLADO ME HA SALIDO, HA SIDO UNA COSA INCREÍBLE, ESTOY FELIZ, LA RECOMIENDO MUCHO PORQUE ES ESTUPENDA COMO VIDENTE Y COMO PERSONA.

    ResponderEliminar
  96. CHICOS, EL MEJOR RITUAL DE AMARRE QUE ME PODÍAN HABER HECHO ME LO HA HECHO LA SEÑORA VIDENTE ALICIA COLLADO, MI ESPOSA HA REGRESADO EN MUY POCO TIEMPO, ESTOY FELIZ DE LA VIDA, GRACIAS ALICIA POR TODO.

    ResponderEliminar
  97. Qué maravilla el trabajo de la vidente Alicia Collado, qué buena es, ha conseguido que vuelva mi esposo con el amarre que ella me hizo, estoy encantada con ella, es la mejor profesional que he conocido en mi vida.

    ResponderEliminar
  98. BUENOS DÍAS, YO TAMBIÉN OS RECOMIENDO A LA VIDENTE ALICIA COLLADO, ELLA HACE UNOS AMARRES QUE SON MAGIA PURA, A MI ME HIZO VUDÚ HACE BASTANTE TIEMPO Y MI NOVIA REGRESÓ CONMIGO Y HOY SOMOS MARIDO Y MUJER, NOS CASAMOS HACE UNOS MESES.

    ResponderEliminar
  99. CHICOS BUENAS NOCHES QUÉ TAL ESTÁN?. YO LES PUEDO DECIR QUE ME HIZO UN AMARRE UNA VIDENTE QUE SE LLAMA ALICIA COLLADO Y QUE ES BUENÍSIMA, LA MEJOR, MI MARIDO HA REGRESADO CONMIGO, PERO NO EL MÍO SOLO, MI CUÑADO TAMBIÉN VOLVIÓ CON MI HERMANA GRACIAS AL TRABAJO DE ALICIA Y EL MARIDO DE MI PRIMA CON MI PRIMA, ALICIA ES GENIAL MUY BUENA, SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO COMO VIDENTE PORQUE ES UNA FUERA DE SERIE.

    ResponderEliminar
  100. HOLA COMPIS QUE TAL??? LES TRAIGO MUY BUENAS NOTICIAS, LOS AMARRES QUE HACE LA SEÑORA ALICIA COLLADO SON GENIALES, MUY BUENOS, MI MARIDO REGRESÓ GRACIAS AL VUDÚ QUE ME HIZO ALICIA.

    ResponderEliminar
  101. BUENAS TARDES, A MI ME HA HECHO UN AMARRE DE AMOR UNA VIDENTE MUY BUENA, SE LLAMA ALICIA COLLADO Y EN POCO TIEMPO MI MUJER ESTABA OTRA VEZ CONMIGO Y COMIENDO EN MI MANO, ESTOY MUY FELIZ CON EL TRABAJO DE ALICIA.

    ResponderEliminar
  102. CHICOS, OS QUIERO CONTAR LO MARAVILLOSA QUE ES LA VIDENTE ALICIA COLLADO, ELLA ME HA HECHO UN AMARRE DE AMOR Y MI MARIDO QUE ME HABÍA DEJADO CON LA BODA PUESTA Y LAS INVITACIONES MANDADAS Y TODO, PUES HA VUELTO Y ME HA PEDIDO PERDÓN, AHORA YA SÍ QUE QUIERE OTRA VEZ SEGUIR CON LOS PLANES DE BODA... NO SÉ CÓMO AGRADECER A ALICIA LO MUCHO QUE ME HA AYUDADO. SI NO FUERA POR ELLA YO EN UNOS MESES NO ME CASABA...

    ResponderEliminar
  103. Chicos mi marido ha vuelto gracias a un amarre mágico que me hizo la vidente Alicia Collado, estoy feliz otra vez con él al lado, casi que si no lo veo no me lo creo, pero está aquí, le puedo tocar y ver... GRACIAS ALICIA POR TODO TU APOYO.

    ResponderEliminar
  104. Chicos qué buena es Alicia Collado que me ha ayudado a recuperar a mi marido, él ha vuelto conmigo y ahora estamos juntos de nuevo, soy tan feliz, quiero agradecerle a Alicia toda su ayuda.

    ResponderEliminar
  105. Buenas tardes chicos, lleváis toda la razón, la mejor vidente de este planeta es Alicia Collado, os puedo decir que a mi también recientemente me ha funcionado un amarre que me ha hecho ella y mi marido regresó, y a mi hermana también le funcionó hace ya varios años. Alicia es estupenda, una profesional auténtica y como persona tiene una calidad humana excelente, la recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  106. HOLA COMPIS, YO PUEDO DECIROS QUE POR FIN HE PODIDO VOLVER CON MI NOVIA Y HA SIDO GRACIAS A UN AMARRE DE AMOR CON VUDÚ QUE ME HIZO LA VIDENTE ALICIA COLLADO. ACUDÍ A ELLA POR MUCHAS RECOMENDACIONES DE MIS AMIGOS, Y LLEVABAN RAZÓN, ES LA MEJOR, YO ESTOY FELIZ DESDE QUE MI NOVIA HA VUELTO.

    ResponderEliminar
  107. Chicos, mi mujer ha vuelto, hice un amarre de amor con la vidente Sra. Alicia Collado y es la mejor, ha conseguido que regrese conmigo, estoy muy feliz.

    ResponderEliminar
  108. Buenas tardes a todos, la vidente Alicia Collado es la mejor vidente y es experta en amarres de amor, os la recomiendo, mi marido regresó gracias a ella, mi padre también volvió a casa gracias a Alicia, mi madre fue la que me la recomendó, y mucha gente que conozco me han hablado de ella, yo estoy segura que la fama es por algo, porque es muy buena, la mejor en lo suyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  109. Chicos la vidente Alicia Collado es la mejor, ella ha sido la única vidente que ha conseguido que mi novio deje a la otra y vuelva conmigo, estoy tan feliz y tan agradecida que la quiero recomendar en todos lados porque es muy buena de verdad, lo he comprobado.

    ResponderEliminar
  110. Hola buenos días, mi marido también ha regresado gracias a un amarre de amor que le hizo la vidente Alicia Collado, confirmo que Alicia es la mejor vidente del mundo, se ha portado genial conmigo, es increíble lo estupenda que es.

    ResponderEliminar
  111. Buenos días, a mi el amarre de amor me lo hizo una vidente muy buena que se llama Alicia Collado y os puedo asegurar que ha sido un éxito, Alicia es una crack, ha conseguido lo que nunca había conseguido ningún otro, que yo regrese con mi novio, además ha sido muy atenta conmigo y ha puesto todas sus fuerzas hasta que al final lo ha conseguido. Quiero darle las gracias.

    ResponderEliminar
  112. Hola, después de leer tantos comentarios sobre Alicia Collado quiero ver si alguno de todos los usuarios pudiese compartirme su número.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  113. Chicos!!!!!! mi marido ha vuelto!!!!! estoy tan feliz como una perdiz, y la que ha conseguido que yo sea así de feliz ha sido Alicia Collado, la única vidente con la que me ha funcionado el amarre de amor. Alicia es estupenda, muy buena gente, y experta en amarres de amor, es la mejor.

    ResponderEliminar
  114. Buenos días chicos, la vidente Alicia Collado es la mejor, mi marido regresó, ella me dijo mi vecina que es experta en amarres de amor, y os aseguro que ella llevaba razón, experta es y de las buenas, me encanta.

    ResponderEliminar
  115. Buenas tardes, Alicia Collado es la mejor vidente del mundo mundial, me ha encantado su trabajo, y me ha ayudado a recuperar a mi marido, Alicia es estupenda y volvería a trabajar con ella otra vez con los ojos cerrados!

    ResponderEliminar
  116. Buen día, Alicia Collado es mucha Alicia, me encanta esta mujer, mi novio ha regresado, ella con su trabajo consiguió nuestro regreso, estoy tan feliz, Alicia ha sido mi guía y mi principal apoyo durante todo este tiempo de incertidumbre.

    ResponderEliminar
  117. La verdad es que no tengo palabras...
    Al principio cuando leí todas las opiniones de Alicia Collado que circulan por internet, pense que había encontrado a una buena vidente, pero es que creo que he encontrado a una verdadera amiga. Y os lo digo, porque me emociona muchísimo.
    Tuve que intentarlo 5 veces, osea 5 amarres hice con 5 videntes distintos, para absolutamente nada, hasta que di con Alicia Collado tras leer todos los comentarios, las experiencias y las opiniones que no sé porqué no me encontre antes.

    Todo lo que diga de Alicia Collado me voy a quedar corta, solo quiero agradecer su cercania y lo que se ha implicado en mi caso. Yo con el estuve poco tiempo fueron 3 meses pero muy intenso y derepente una persona de su pasado volvio y dijo que no queria ya seguir, yo en 3 meses me habia quedado totalmente enamorada de el y empece a buscar y buscar informacion para volver a recuperarlo. Estamos juntos desde el dia 1 de este mes y super feliz la verdad.

    Hasta que vi este blog de esoterismo donde vi que habia muchas opiniones de Alicia Collado y sus amarres de amor. Lo hice con ella y aunque tardo un poco mas al saber que ella estaba conmigo en el proceso me ayudo mucho todo el tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
  118. Qué alegría haber trabajado con una vidente de tanto nivel como Alicia Collado!!, doy las gracias por haberla encontrado desde primera hora, eso se lo tengo que agradecer a mi hermana que fue la que me la recomendó, porque Alicia ha sido mi ángel de la guarda todos estos meses, y ha conseguido que mi marido y yo volvamos a estar juntos.

    ResponderEliminar
  119. Buenos días, yo también he vuelto con mi marido gracias al trabajo de una vidente de mi plena confianza, Alicia Collado, él se fue con mi prima, me dejó por ella, yo en ese momento estaba embarazada de 7 meses y me dejó muy trastornada su marcha, así que hablé con Alicia pidiéndole ayuda, ella me ayudó en todo lo que pudo, me tranquilizó, me escuchó, y hasta que conseguimos el regreso de mi marido, le estoy plenamente agradecida por todo lo que se ha involucrado en mi caso, es la mejor vidente que he conocido nunca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  120. Si he visto una vidente buena y profesional esa es Alicia Collado. Ella como vidente es la mejor, lo digo por experiencia propia, mi marido ha vuelto conmigo gracias a ella, que me hizo un amarre de amor con vudú y fue un éxito. Alicia es alucinante, les recomiendo que la conozcan porque hace hasta lo imposible por ayudar.

    ResponderEliminar
  121. Hola a todos!!!! yo estoy como en las nubes, al principio casi que no me lo podía creer y ya estoy asimilando poco a poco que mi señora y yo hemos vuelto gracias al amarre de amor que nos hizo una vidente muy buena y que tiene muchísima fama, Alicia Collado. Yo quiero confirmaros que tiene mucha experiencia en amarres de amor y que a mi el amarre que ella me ha hecho me ha salido de perlas y mi esposa ha regresado.

    ResponderEliminar
  122. Buenos días!!!!!!! yo estoy aquí para recomendarles a una vidente estupenda y genial, que a mi me ha ayudado muchísimo a que mi marido y yo volvamos a estar juntos y a mi prima también le ha ayudado a recuperar a su marido, la verdad es que estoy segura que sin ella no hubiera sido posible nuestra vuelta y le tengo mucho que agradecer.

    ResponderEliminar
  123. Creo que funcionando me siento bien comentando aqui

    ResponderEliminar
  124. Estaba acojonada cuando empezamos pero Alicia me calmó mucho estoy viendo los primeros cambios. Queda mucho trabajo por delante pero el cambio de el ha sido radical para bien.
    La atencion de Alicia Collado es excelente

    ResponderEliminar
  125. Intenté probar con varias y nada y ahora me siento fatal porque todas me sacaron el dinero no fiaros de los que se anuncian en milanuncios.
    He leido muchas opiniones de Alicia Collado y dicen que estupendo. Cuanto cobra?

    ResponderEliminar
  126. El precio va en funcion del caso o eso es lo que me dijo a mi. Solo decirte que no es ninguna estafadora y no tiene nada que ver con lo.que hay en internet. Habla muy muy directo y tambien tiene muy buen trato. Y al menos a mí me dió resultado y ahora estoy pensando en hacer otro ritual para mi hija que está en plena adolescencia y está desviandose un poco.

    ResponderEliminar
  127. Por fin un sitio donde me entiendan. Trabaje con santeria yoruba con Alicia Collado y vino en cuestion de 3 semanas. Alicia me ha dicho que con eso basta pero quiero que su amigo le diga de salir menos. Tengo miedo de que me pueda ser infiel.
    Hago vudu o quizas esto ya sean inseguridades mias?

    ResponderEliminar
  128. Haz caso a lo que te diga Alicia Collado. Mi trabajo fue con vudu directamente mi caso era muy extremo me dio 74% de compatibilidades y lo tengo trincadito por los huevos. El jamas ha sospechado ni su entorno pero esta hasta poniendose celoso si me ve hablando con un tio. Antes ni me llamaba.

    ResponderEliminar
  129. No sabeis cuanto me alegro por vosotras. Leo estos casos y suspiro profundo. Jooo quiero que venga ya estamos con vudu desde hace 3 dias pero voy a ser buena y estar tranquilita.todo lo que leo sobre Alicia Collado es la leche asi que solo tengo que tener fe

    ResponderEliminar
  130. Mi caso que parecía imposible salió. me pasaba lo mismo que a melania siempre estaba con sus amigos y solo queria fiesta, fumaba porros y eso yo lo llevaba fatal. la cosa es que el tenia una hija de una relacion anterior y estoy haciendo que quiera verla de nuevo y pasar momentos con su hija. siento que alicia collado me lo saco de las cienagas.

    ResponderEliminar
  131. UFFFFF me siento super identificada contigo, mi novio tambien tenia problemillas con algunas sustancias y algunas veces venia pasado de roscas, nunca fue agresivo conmigo pero si partio cosas en casa y estaba muy mal. cuando no tomaba nada era otra persona. alicia collado me lo puso firme, hace ya 2 meses que el trabajo resulto por ahora va todo estupendo, espero que no se tuerza

    ResponderEliminar
  132. Me siento afortunada de estar trabajando con Alicia Collado, leo super buenas opiniones de ella y de todos los casos que ha logrado sacar adelante. Espero que el mio tenga el mismo fin, ya que estoy pasandolo verdaderamente mal

    ResponderEliminar
  133. Mi caso noce espero que lo tome me faltan 3 meses para recuperarle de una legión para volver a trabajar y juntar la plata para hacer un trabajo con Alicia mi pareja ya me dejo hace un mes

    ResponderEliminar
  134. Con Alicia me siento segura, sé que no me va a fallar, es honesta y muy amable, nada que ver con otros "videntes" que piensan que somos tontos y no nos damos cuenta de lo que quieren es sacarnos el dinero, a mi me pasó una vez y nunca más, un amiga me habló de Alicia y busqué sobre ella, me quedé asombrada de cuantas opiniones hay acerca de esta buena mujer, desde que empecé con ella, vudú, por que mi marido se veía con otra, estoy empezando a ver resultados, sé que todo volverá a la normalidad, confio plenamnete en Alicia.

    ResponderEliminar
  135. buenas, imaginaros mi situación mi marido me dejó por una 15 años mas joven que yo, no sabía que hacer, estaba destrozada, al limite de la locura, mi vecina encima me decía que lo veía con la otra, como unos chiquillos, en el parque, saliendo de fiesta.... estaba en un punto muy malo en mi vida, y esta vecina y muy amiga mia me habló de Alicia Collado, yo nunca había acudido a nadie como Alicia y me asustaba lo desconocido, pero lejos de hundirme más, Alicia me sacó a la luz de ese pozo tan oscuro que había en mi interior, me trabajó primero en limpiarme todo lo negativo que tenía y despúes sin duda acepté un ritual de vudú para que mi marido regresara.... yo lo veía muy dificil e incluso Alicia también me lo dijo qu ela situación era muy complcada, pero tenía que intentarlo, y menos mal que me decidí, a los 2 meses mi marido regresó a casa y me pidió perdón. Hoy estoy muy feliz garcias a la GRAN ALICIA COLLADO, lo pongo en grande para que todo el mundo que entre aquí le quede muy claro que Alicia es la mejor vidente del mundo.

    ResponderEliminar
  136. Yo decidí ponerme en contacto con Alicia cuando un amigo me recomendó que hablara con ella, mi novia había estado de vacaciones con sus amigas en verano y a su vuleta algo había cambiado, estaba muy fría y evitaba quedar conmigo, por más que le preguntaba solo sabía darme excusas, que si su madre estaba mala, que si tenia que doblar turnos en el trabajo... estaba muy preocupado por mi relación, tenía a mi amigo frito con mis tertulias y un día m econfesó que él había acudido alguna vez a el vudú, yo me qudé pasmado, no sabía ni lo que era realmente, y me dijo hazlo con la mejor en amarres de amor, te garantizo que todo volverá a la normalidad. Hablécon Alicia por la insitencia de mi amigo y le estaré eternamnete agradecido la verdad, alicia me confirmó toda sospecha, había concocido a otro en verano. No todo estaba perdido eso me dijo Alicia y hicé vudú con ella. verdaderamnete estoy en satisfecho con el trabajo que me hizo, en 3 meses mi novia no solo me pidió perdón si no que además me pidió qu evivieramos juntos, no sabeis que feliz me siento ahora y todo gracias a lal vidente Alicia Collado.

    ResponderEliminar
  137. Uy quiero empezar con Alicia, es la unica que me ha dicho verdades sobre mi caso, ella ha sabido ver cositas muy personales de nosotros que otros con los que he consultado no han visto, para mi es la unica fiable, ademas me ha atendido super bien, me gusta, Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  138. Hola mi nombre es Mirella.. Yo también necesito un amarre...como puedo comunicarme con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he empezaooo con Alicia, me puse en contacto con ella por el wasap que aparece en su web de Alicia Collado, buscala asi y te sale, es una pagina rosita, muy mona y ella sale espectacular, a sido un encanto conmigo, estoy muy contenta e ilusioanda de haber empezao por fin!!!

      Eliminar

  139. Para mi acudir a Alicia es lo mejor que podia haber hecho que quedarme llorando como una magdalena en el sofa sin saber que hacer, seguro que la mayoria lo hemos pasado mal antes de estar con Alicia, pero por lo menos buscar Alicia ha sido la mejor solucion que podiamos haber encontrado, yo estoy muy agradecida de haber dado con ella, me esta ayudando muchisimo a recuperar mi vida y a lo que mas quiero al amor de mi vida

    ResponderEliminar
  140. hola Mirella puedes comunicarte por ella atraves de whassa yo lo hice asi y muy bien, me parecia raro porque nunca me habian echo videncia por telefono yo era mas de ir a los sitios en persona pero despues de marearme con mil mentiras una amiga me comento que habia una vidente fantastica que le ayudo mucho en un amarre para su marido asi que le escribi y no puedo estar mas contenta estoy trabajando con santeria no se que porque es un nombre raro y siempre se me olvida pero estoy encantada estoy viendo muy buenos avances en apenas 20 dias.

    ResponderEliminar
  141. No pude a ver tomado mejor decision, desde que descubri a Alicia mi vida ya no es un caos… sin lugar a dudas ella hizo que mi novio volviera a mi muy arrepentido por todo lo que me hizo que no fue otra cosa que dejarme por otra… en ese momento era un absoluto desastre mi vida pero desde hace una semana todo eso cambio gracias a la ayuda de alicia, hizo que mi novio regresara a mi pidiendo perdon y estamos mas unidos que nunca.

    ResponderEliminar
  142. Alicia es una bendita, no he visto cosa igual que esta vidente, gracias a ella mi novio vino a mi, es mejor no estar endientes del tiempoq ue transcurra si no de la fuerza que tienes que poner para que el ritual haga su efecto… yo desde que trabaje con alciia me siento mucho mejor a parte de que mi novio volvio a mi cuanod menos lo esperaba.

    ResponderEliminar
  143. buenas, mi caso es complicado, Alicia me dio una probabilidad del 85% dice que la cosa esta dura de roer pero que vendra a mi como ella ve, la verdad es que le tengo mucho fe me parece una sabia.... pero hay dias que estoy muy de bajon y eso que intento ser positiva como me dice Alicia para que todo vaya mejor, asi que estoy trabajando en mi autostima.. mucha suerte y animo a todos

    ResponderEliminar
  144. Soy un hombre con mucha fe en las artes esotericas, y encontrar Alicia fue lo mejor que m epaso en la vida, yo no me imaginaba hasta donde una vidente podia llegar y Alicia fue todo un descubrimiento, gracias a su gran sabiduria Alicia consiguio que mi mujer volviera a casa despues de 8 meses separados, fue un proceso duro pero merecio mucho la pena, estare siempre muy agradecido a esta gran vidente.

    ResponderEliminar
  145. mi opinion sobre alicia es la mejor, me a alludado muxo cuando lo e necesitao mi esposo se marxo sin mas un dia y gracias a esta vidente pudo hacer que el regresara. Le debo todo a esta mujer tan sabia.

    ResponderEliminar
  146. Alicia me parece que es la mejor vidnete del mundo, y no solo pq ella es la mejor en amarres si no pq su honestida es mas que evidente. A mi me dijo que mi caso no tenia soli¡cuion que iba a ser feliz pero con otro hombre y que en este 2020 mi vida iba a cambiar para mejor, me parecio increible que esta mujer me dijiera la verdad y encima sin cobrarme un duro. mi caso no tenia solucion y ella me lo dio eso es de una honestida que ya le gustaria a muchos videntes

    ResponderEliminar
  147. He trabajao con Alicia una vez y ahora voy por la segunda, la adoro, es la unica que me sabe solucionar mis problemas

    ResponderEliminar
  148. no habia tenido la suerte de contactar con alicia hsta hace 4 meses, sin duda habia caido en falsos videntes que solo han sacado de mi los euros que hoy me arrepiento de todo eso, cunaod ya por desesperacion contacte con alicia solo en la primera conversacion sabia que esto es serio, no garantiza 100% pero eso es normal no?? el poder de las energias no solo recae en ella, y yo estaba dispuesto a tod por recuperar a mi novia, y asi fue gracias al amarre que alicia me hizo con gran maestria. estoy muy contebto de poder decir que todo a terninado bien y que Alicia es la mejor vidnete qu ejamas podras encontrar.

    ResponderEliminar
  149. Necesito ayuda de Alicia he trabajao con 3 personas mas pero no han hecho nada, ni tengo noticias de mi ritual, necesito alguien de confianza y que me hable y me diga la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Alicia seguro que te puede ayudar, a mi me ha ayudado y mucho, ya no solo pq me ha devueto el amor de mi vida, si no que ademas me ha subido tanto la autoestima que ahora creo que soy una diosa, ella me ha echo que confie en mi misma, que sea yo la que mande, y que valorarme sea mi principal objetivo. Yo he conseguido el amor y ademas he ganado en confianza, asi que si Alicia no te va a engañar y encima es de confiada.

      Eliminar
  150. io le pedi alluda a la señorita alicia y ella no dudo en alludarme desde el prncipio me senti mu vien y aorah estoi mejo que nunca con mi mario.

    ResponderEliminar

  151. una amiga mia me a confesao q le ha echo un trabajo a su novio y le a funcionao yo no la creia, pero es q la verda es q yo aora les veo muy bien y no se si acerle yo uno al mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me convenci por unos amigos que estaban mal apunto de divorcio y al dia siguiente habian vuelto, estaban como si nada y me dije esto es cosa de brujeria y una amiga de esllos que tambien es amiga mia me lo confirmo, ahora yo he empezado un trabajo con Alicia

      Eliminar
  152. mi vida cambio gracias a la vidente Alicia Collado, puedo decir que sin su ayuda nada de esto hubiera pasado, pues mi matriminio estaba en las ultimas debido al desgaste de la convivencia… tenemos u hijo problemático y eso ha hecho que cada dia estuveramos mas alejados. gracias a la ayuda de alicia hoy en dia mi marido esta mas cercano y mas concenciado de que yo osy lo primero y que teine que cuidarme como yo lo hago con el. alicia Collado a cambiado nuestras vidas para bien y siempre estare en deuda con ella.

    ResponderEliminar
  153. mi experiencia con Alicia ha sido la mejor. He dado muchas vueltas hasta que di con ella, cai en estafas de gente que no sabe ni de lo que habla. Nada que ver con Alicia. Ella desde el principio me parecio una mujer que sabe de lo habla, te ayuda a comprender y te da animos en todo momento. Reconforta enocntrarte con gente como ella. Mi vida cambio y ahora soy feliz de nuevo con mi marido. despues de mas de 2 años separados por fin volvemos a estar juntos y eso es gracias al vudu que Alicia me hizo. Sin duda es la mejor vidente y ya se que puedo contar con ella en el futuro porque sin duda lo hare si me hace falta.

    ResponderEliminar
  154. Alicia es una persona muy especial, mi situacion amorosa era un caos y gracias a ella pude ponerla en prden. Ella me aconsejo hacer vudu y ahora estoy mas unida a mi novio de lo que jamas imagine, estoy viviendo con el y estamos muy felices. Cuando no sabes a donde acudir para que tu problema se solucione puedes confiar en Alicia ella jamas te deja de lado y siempre tiene las palabras necesarias para venirte arriba. ella es la luz que guia mi camino y siempre acudire a ella cuando tengo algun problema.

    ResponderEliminar
  155. Estoy deacuerdo con todos ustedes, Alicia es la mejor vidente del mundo. Ella es magia y deberia ser reconocida por todo el mundo. No solo consigue que recuepremos a nuestras parejas si no que te hace conocerte a ti misma y saber que la actitud en la vida es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  156. E leído buenas referencias con respecto a Alicia, pero también leí que los amarres o hechizos de amor, que también lei que son muy efectivos, por ejemplo un hechizo para recuperar a tu pareja, puede ayudarte y talves con mejores resultados.

    ResponderEliminar
  157. Parece increible lo que Alicia puede hacer, me asombra ver que hay tanta gente que ha consultado con ella y que le ha ayudado tanto. Yo llevo poco tiempo apenas 2 semanas y estoy deseanod ver cambios, Alicia me ha transmitido mucha paz y quiero hacerle caso en todo lo que me ha dicho para que no me afecte lo negativo y pueda funcionar bien. Alicia se nota que es una vidente de verdad.

    ResponderEliminar
  158. ayyyyy que contenta estoy por dios, gracias a la ayuda de Alicia este San Valentin va a ser difernte, por fin ayer me escribio para verme y vamos a quedar esta noche para ir al cine y cenar. No sabemos que satisfaccion mas grande cuando ves que estos rituales funcionan. Alicia es la mejor. deseando de contaros lo que pase esta noche. Se que si no hubiera hecho el trabajo con Alicia no hubiera pasado.

    ResponderEliminar
  159. mi opinion sobre la vidente Alicia Collado puede resumirse en 3 palabras: sinceridad, Constancia y Efectiva. Asi la defino yo, siempre te dice la verdad, ella nunca te deja caer, su trabajo es incansable y efectiva pq todo lo que toca lo comvierte en felicidad absoluta. esto es lo que a mi me paso y estoy muy orgullosa de aver apostado por ella como muchas otras personas. Alicia Collado es una buena vidente recomendada por muchos y eso es pq ella se lo curra mucho pero que mucho.

    ResponderEliminar
  160. MIL VECES GRACIAS A LA VIDENTE ALICIA COLLADO, ELLA ME HA AYUDADO A RECUPERAR A MI PAREJA Y HOY SOY MUY FELIZ GRACIAS A ELLA, LE DEBO TODO A ESTA MEJUR, DEBERIA DE TENER UN RECONOCIMIENTO POR TODO LO ALTO, PQ ELLA HACE QUE TODO EL QUE SE PONE EN SU MANO ACABE SIENDO MAS FELIZ QUE NUNCA.

    ResponderEliminar
  161. Yo probe con 3 videntes pero los mejores resultados que he tenido han sido con Alicia Collado

    ResponderEliminar
  162. a mi prima le funciono un ritual que Alicia le hizo de un amarre para su novio, y ahora que el mio me ha dejado queiro empezar con ella, se que es la perosna que puede ayudarme, yo quiero mucho a mi chico y me ha dejado destrozada, espero tener la misma suerte que mi prima y los que escriben por aqui pq estoy muy desesperada por recuperarle.

    ResponderEliminar
  163. LLEGUE A ALICIA POR MEDIO DE UNA AMIGA Y NO SE A QUIEN SE LO TENGO QUE AGRADECER MAS, SI ALICIA POR HABERME AYUDADO O A MI AMIGA POR HABERME DICHO QUE ME LANZARA A ESTA AVENTURA, DESPUES DE 3 MESES MI NOVIO HA VUELTO CONMIGO, ALICIA ME ACONSEJO HACER SANTERIA Y LUEGO UN VUDU Y GRACIAS A SUS TRABAJOS EL VOLVIO CONMIGO, HAN SIDO DUROS ESTOS 3 MESES PERO POR FIN PUEDO VER COMO MI NOVIO ESTA MAS ANAMORADO DE MI QUE NUNCA.

    ResponderEliminar
  164. Hola como os sentis cuando habeis empezado el ritual??? yo llevo apenas menos de 2 semasn y estoy bastante inquieta, pero a la vez me agrada que sueño muchsismo con el, espero y deseo que el lo haga tambien, no se cuales son los sintomas que tiene el, alguien lo sabe?? Alicia me ha docho que no me preocupe por eso, que todo ira bien y me ha tranquilizado muchisimo

    ResponderEliminar
  165. yo contacte con alicia porque fue la unica q vio lo q yo le pedia, la lectura fue muy buena, no me engaño, ya intentaron engañarme varias veces , pero alicia es a la unica q crei x como me dijo las cosas

    ResponderEliminar
  166. Alguien me puede decir si tiene experiencia con claveteado?? y que se lo haya hecho Alicia claro, he leido tantos buenos comentarios de ella que quiero empezar. y he leido que ese es el mas potente, quiero hacerlo. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA POMELO, YO HICE UN AMARRE DE CLAVETADO CON ALICIA Y FUE TODO UN EXITO, AHORA LO TENGO MAS SUAVE QUE UN GUANTE, EL ESTA TOTALMENTE POR MI, Y ME TRATA COMO UNA REINA, SI QUE ES EL MAS POTENTE A MI ALICIA ME LO DIJO Y NO SIEMPRE LO RECOMIENDA SEGUN EL CASO, LO MEJOR ES QUE HABLES CON ELLA SEGURO QUE PODRÁ AYUDARTE Y DECIRTE QUE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER.

      Eliminar
    2. imagino que es muy bueno y fuerte, yo he hecho santeria que se supone que es mas flojo pero me ha ido muy bien, asi que animate que seguro que te va muy bien

      Eliminar
  167. Por suerte pude contactar con Alicia hace unas semanas, y pude coger mi caso, ya que no sabia ni yo lo que queria, me ha ayudado a abrir los ojos, y estoy con un amarre para mi ex novio de toda la vida, no el ex de ahora, sino mi ex de mi juventud y esta funcionando, yo no sabia de el, y me esta semana me ha agregado a instagram, me he quedado alucinada, eso es una buena señal, os contare a todos, pero yo creo fielmente en los trabajos de Alicia.

    ResponderEliminar
  168. hola gente, que tal estan? Yo por fin puedo decir que soy feliz de nuevo, por fin he conseguido que mi novio vuelva a mi y estoy encantada con el trabajo de Alicia, ha sido una vidente de los pies a la cabeza y muy buena conmigo en todo momento, no me ha dejado caer nunca y me ha apoyado en todo. Recomiendo a Alicia Collado y sus amarres son los mejores.

    ResponderEliminar
  169. yo stoy muy triste, mi caso es imposible y me a dicho Alicia q no me lo puede trabajar, a sido la unica persona sinsera, lo abia intentado antes con otros brujos pero nunca salio mi trabajo y ya se pq, aora si tuviera q acer otro trabajo de la unica q m fio es de Alicia q me a dicho la verda

    ResponderEliminar
  170. MI vida a dado un cambio muy grande gracias a la ayuda de Alicia Collado, por ella ha sido que he conseguido recuperar a mi pareja, me dejo en una situacion muy mala y gracias a la sabiduria de Alicia Collado mi pareja ha vuelto para quedarse, estamos viviendo juntos y estamos muy enamorados, mas que nunca, a vuelto mejor que nunca, gracias Alicia eres la mejor.

    ResponderEliminar
  171. He leido en algunos foros a perosnas preguntando si Alicia sigue operativa con todo este lio del coronavirus, y he de decir que yo he empezado justo hoy un amarre con ella, asi que chicos si que sigue en pie de guerra y me ha dicho que a juntos en las abversidades iremos a buen puerto, a mi me ha parecido que es una mujer con los pies en la tierra y es muy sabia, sabe mucho y sabe de lo que habla, su experiencia es lo que me hizo hablar con ella y no me arrpiento, seguro que recupero a mi pareja, solo hay que ser positivas y se que con Alicia lo conseguire.

    ResponderEliminar
  172. Posiblemente Alicia sea conocida en todo el mundo, y es que no me extraña nada, aca en mi pais ella es muy reconocida por todas las perosnas que creemos en las mancias esotericas, ella es una referentes para todos los que creemos en esto y mucha gente confia en ella. Alicia y sus amarres de amor son muy populares en mi pais y deseo que siga siendo asi pues ella ha ayudado a mucha gente de mi familia.

    ResponderEliminar
  173. Grasias Alisia eres la mejor bidente del mundo. Me has debuelto a mi marido y es ahora muso mas cariñoso y mas atento conmigo estoy en una nube de asucar musas grasias

    ResponderEliminar
  174. yo hice vudu y me funciono ahora le he pedido a alicia un segundo ritual pero esto es para el trabajo, confio que tambien me funcionara

    ResponderEliminar
  175. Alicia sigue trabajando a tope con esto del coronavirus, ella esta siendo muy importante en estos momentos, me ha dado consuelo y he empezado un ritual para que mi novio recapacite y vuelva a mi, Alicia me ha tratado super bien y es la mejor en esto de los rituales de amor lo he leido en muchos sitios es muy buena y tiene tantos comentarios que me parecio la que mas sabia y asi a sido. Estamos con santeria espero que todo funcione, os dire que tal todo.

    ResponderEliminar
  176. Musas grasias Alisia ija mia por ti e conseguio que mi mario vuerva a estar a la casa conmigo y las niñas y aya dejao a la tia esa con la q estava musas grasias de berda eres la mejo.

    ResponderEliminar
  177. Mi situacion era dificil porque yo era la culpable le habia puesto los cuernos y el me habia pillado de lleno, pero de verdad que yo le queria mucho y solo fue un error del que estoy muy arrepentida, el caso es que el no queria saber de mi y estaba desesperada y acudi a ALicia con ansiedad, ella me clamó me tranquilizo. Le debo tanto.... ella me dijo que el claveteado haria que mi pareja volviera a mi y que estaria abierto y receptivo a todo olvidnado lo malo y quedandose con lo bueno y asi es como ha sido, muy fuerte, potente y mas enamorados que nunca, ahora ya se que es mi vida entera y yo la suya. Los ritaules de Alicia son los mejores.

    ResponderEliminar
  178. Solo desee que Alicia pudiera hacer algo por mi y mi pareja, y asi fue, ella me ayudo mucho y ahora estoy feliz con el, solo ha tardado unas semanas pero que es el tiempo ese comparado a una vida entera con mi amor. Gracias Alicia eres estupenda.

    ResponderEliminar
  179. Me asombra la cantidad de personas que somos felices gracias a esta vidente tan buena. Deberian darle un premio porque ella es la que salva miles de realciones como lo hizo con mi la mia.

    ResponderEliminar

  180. yo casi entro en shock, hice un amarre casero y empece a ver cosas, me entro miedo y decidi consultar con un profesional, no fuera a ser que hubiera metiedo la pata en algo y todo se volviera en mi contra, menos mal que Alicia me lo paro todo y comenzamos de nuevo, me dijo que podia haber sido muy peligroso que como se me habia ocurrido sin saber que hay que tener mucho cuidado, me hecho un poquito la bronca pero me dijo que podiamos solucionarlo y menos mal que se ha podido y ahora estoy mucho mas tranquila sabiendo que estoy en buenas manos, la proxima vez me lo pienso 2 veces antes de hacer algo que no controlo, es mejor dejar estas cosas en manos expertas, si hubiera leido este blog mucho antes no lo hubiera echo asi, pero bueno menos mal que he encontrado remedio

    ResponderEliminar
  181. A mi me parece super peligroso jugar con magia sino sabes, yo he leido mucho sobre rituales y nunca haria nada sin saber, me pondria en manos de alguien que supiese, yo de momento no he tenido que hacer ningun amarre pero una amiga lo hizo con Alicia y tambien le funciono

    ResponderEliminar

Publicar un comentario